Seleccionar página

Otros grupos: Desahogos, quedadas, un poco de todo.

Efectivamente, si estás por aquí es porque tienes una necesidad que no has podido satisfacer en ningún otro lugar. Los grupos de las asignaturas los tienes en la página de cada asignatura (directamente en el menú). ¿Entonces? Eso es!  Precisamente lo que estás pensando. Pero los grupos “más importantes” ¿Para qué o para quién? En realidad son los grupos más importantes para no volverse locos en este camino universitario. Me refiero a los grupos de desahogo, los grupos en los que puedes desconectar, grupos en los que compartir memes, bromas y salirte de la rutina que marca la propia carrera.

Somos estudiantes, como tú y, sin ningún ápice de duda, necesitamos un poco de aire fresco en el encorsetado día a día del estudio, PECS, debates, PS, exámenes…. Pásate por aquí y échate unas risas….

A continuación os voy a dejar una lista de los grupos Whatsapp “más importantes”.

Grupo Desahogos UOC

Como su propio nombre indica se trata de un grupo en el que podemos compartir bromas, memes, chorradas en general, desvariar un poco si nos apetece y todo sin saturar otros grupos. Por aquí os dejo el enlace:

Debes loguearte para ver el contenido

Grupo stickers UOC (o de lo que sea)

Stickeador@s es un grupo nacido del primero. Su peculiaridad es que sólo se habla con Stickers. Si te apetece vivir la experiencia y crees que tienes mucho que decir (con stickers), este es tu grupo!!!

Debes loguearte para ver el contenido

Perfil Memes UOC en Instagram

Los memes de la UOC ya son un clásico, por aquí os dejamos el enlace a su perfil de Instagram para que podáis seguirlo y divertiros de lo lindo:

Grupos quedadas

¿Quieres organizar una quedada de compañeros de tu zona? Aunque todavía no tenemos constancia de que nadie lo haya conseguido, tú puedes ser la excepción. Por aquí os dejamos los grupos conocidos…

Debes loguearte para ver el contenido
Debes loguearte para ver el contenido
Debes loguearte para ver el contenido
Debes loguearte para ver el contenido
Debes loguearte para ver el contenido
Debes loguearte para ver el contenido

¿Por qué no no son públicos los enlaces de estos grupos?

Estos grupos, como hemos comentado antes, son grupos para la distensión de los compañeros. No son grupos de trabajo ni informativos. En el pasado ya ha habido algún problema desagradable de entrada de usuarios indeseables en los grupos. Así, se decidió que estos grupos permaneciesen ocultos y sólo disponibles a los usuarios registrados. De todas formas, Si alguno de los administradores de estos grupos indican que les gustaría que apareciesen públicos aquí, no habría ningún inconveniente en hacerlo de esa forma. Recordad que además de por este medio, estos grupos están accesibles a trabes de los compañeros que ya son usuarios o de los administradores de cada uno.